Buen Domingo mis queridos lectores del "Diario de un Arquitecto",
Lo primero de todo quiero pedir disculpas por saltarme DOS SEMANAS de publicaciones. ¡Que vergüenza! Y aunque no sea excusa, tengo que deciros que he estado muy ocupado con algunas entregas de trabajos en Arquitechnis y trabajos del Máster que me han quitado el tiempo suficiente para no escribir nada en el blog.

Quería aprovechar este post, ya que es el último del año, para hacer una pequeña reflexión de los que ha sido este 2013 y un deseo para 2014. Y empezando por el principio, este 2013 ha sido para mi un año con muchos cambios, la mayoría buenos, y de entre ellos, la creación de Arquitechnis y el inicio del máster universitario en dirección de proyectos. En lo relativo a este blog y Arquitechnis, hay que dar las gracias a tantísima gente que me ha apoyado y me sigue, tanto en facebook (más de 200 personas) como en el blog y me sigue recomendando a mucha gente como arquitecto de calidad. MUCHAS GRACIAS.
También es hora de revisar lo malo de este 2013. Y no para ponernos tristes, sino para poder mirar cara a cara al 2014 y superar los obstáculos que nos puedan venir encima. Sobre todo es hora de ORGANIZARSE. Aconsejo a la gente que al revisar el 2013 busque aquello que menos le ha gustado y piense de qué forma puede evitarlo, y si no es posible, de qué forma puede hacer que le duela menos. Tenemos que ser fuertes ante la adversidad, y sobre todo, tal y como de una vivienda a construir se tratase, organizar las tareas a realizar en este año que entra para pillarnos preparados y no dejar que se nos caiga nuestra obra maestra de la construcción: nuestras vidas. Muchos ánimos a toda la gente que sigue en paro en nuestro país y en situación de pobreza. Sed todo lo optimistas que podái, seguid luchando y buscad la forma de seguir adelante.
Y para un 2014, que ya llama a la puerta, PLOMO, NIVEL Y LÍNEA. Es la llamada regla de oro de la albañilería y se considera imprescindible para ciertas labores como al realizar un tabique de fábrica de ladrillo. Igualmente para construir un buen 2014 necesitaremos:
PLOMO: Que las dificultades no nos balanceen y nos hagan caer. Debemos estar aplomados, rectos y firmes para lo que nos pueda venir.
NIVEL: Saber equilibrar y dar prioridad a las cosas más importantes de nuestras vidas. Cuidado con las familias, que suelen ser las grandes olvidadas. hay que valorar lo que nos hace felices y lo que no, y darse alguna alegría que otra para compensar la balanza cuando lo veáis todo negativo
LÍNEA: Y sobre todo, que os fijéis unos buenos objetivos para 2014, y a parte de lo típico (adelgazar, dejar de fumar...) consigáis encarar y alcanzar esos sueños que tanto deseáis para el futuro.
No me queda más que despedirme, nos vemos el domingo que viene, en el primer post del año de "Diario de un Arquitecto". Feliz año y ¡FELIZ NAVIDAD!

Arquitechnis realiza proyectos de arquitectura de muy diversa índole. Ponte en contacto y pide presupuesto sin compromiso.
Facebook: Pincha
Correo: Pincha
No hay comentarios:
Publicar un comentario